sábado, 26 de enero de 2013

FELICIDAD


Versión de "Wonderful life" por Seeed 





Wonderful Life
(Original)
Here I go out to sea again
The sunshine fills my hair
And dreams hang in the air
Gulls in the sky,
And in my blue eyes
You know it feels unfair
There’s magic everywhere
Look at me standing
Here on my own again
Up straight in the sunshine
No need to run and hide
It’s a wonderful, wonderful life
No need to laugh or cry
It’s a wonderful, wonderful life
The sun’s in your eyes,
the heat is in your hair
They seem to hate you
because you’re there
And I need a friend, oh,
I need a friend
To make me happy
Not stand here on my own
Look at me standing
here on my own again
Up straight in the sunshine
No need to run and hide
It’s a wonderful, wonderful life
No need to laugh or cry
It’s a wonderful, wonderful life
I need a friend, oh,
I need a friend
To make me happy, not so alone
Look at me here,
here on my own again
Up straight in the sunshine
No need to run and hide
It’s a wonderful, wonderful life
No need to laugh or cry
It’s a wonderful, wonderful life
*Letra original en inglés escrita por:
Colin Vearncombe
Vida Maravillosa
(Traducción)
Aquí saliendo del mar de nuevo,
la luz del sol llena mi cabello
y los sueños cuelgan en el aire.
Gaviotas en el cielo
y en mis ojos tristes. 
Saben, se siente injusto,
hay magia en todas partes. 
Mírenme de pie, 
aquí yo mismo de nuevo,
bien erguido a la luz del sol.
No hay necesidad de correr y esconderse 
Es una vida maravillosa, maravillosa 
No hay necesidad de reír o llorar 
Es una vida maravillosa, maravillosa
El sol está en sus ojos, 
el calor está en sus cabellos.
Ellos parecen que los odian,
porque ustedes están allí.
Y necesito un amigo, oh, 
necesito un amigo,
para hacerme feliz.
No permaneceré aquí encerrado en mí, 
mírenme de pie, 
aquí por mí mismo de nuevo,
bien erguido a la luz del sol.
No hay necesidad de correr y esconderse 
Es una vida maravillosa, maravillosa 
No hay necesidad de reír o llorar 
Es una vida maravillosa, maravillosa
Necesito un amigo, oh, 
necesito un amigo,
para hacerme feliz, no tan solo.
Mírenme de pie, 
aquí en persona de nuevo,
bien erguido a la luz del sol.
No hay necesidad de correr y esconderse 
Es una vida maravillosa, maravillosa 
No hay necesidad de reír o llorar 
Es una vida maravillosa, maravillosa
Traducción al español por: Antonio Ayora
http://www.ideasnopalabras.com/
Vive La Vida Sin Extremos
(Interpretación)
Aquí dejando mi mar de lágrimas otra vez,
la luz de esperanza vuelve a brillar,
aunque los sueños cuelgan en el aire.
Los zopilotes parecen merodear el cielo,
el desenlace ya lo presienten mis ojos.
Saben, se percibe como algo injusto…
pero existen milagros en todas partes.
Mírenme de pie por ejemplo,
aquí con toda mi fuerza de nuevo,
firme, de frente aferrado a la vida.
No hay necesidad de vivir deprisa o aislarse,
tal cual es una maravillosa, maravillosa vida.
No consiste en reírse, o llorar todo el día,
así sencilla la vida es maravillosa, muy grata.
El sol que pega en sus ojos,
el calor que se apodera de su cabello,
parecieran ser una gran molestia,
pero es porque siguen allí sin moverse.
Y necesito un amigo, oh sí,
un verdadera compañía,
que me haga feliz el resto de mis días,
no seguiré aquí lamentándome más.
Mírenme cómo me levanto,
a pesar de todo sigo aquí de nuevo,
haciendo frente a los problemas.
La vida no consiste en irse a los extremos,
así sencilla la vida es espléndida, muy bella.
Sin tomarse todo en broma o ser pesimista,
con mesura la vida es maravillosa, muy buena.
Necesito un amigo, claro,
necesito alguien a mi lado,
que me haga sentir bien, no más soledad.
A pesar de todo mírenme aquí,
aquí de nuevo luchando,
encarando de frente, a la vida.
Hay que disfrutar cada momento, sin encerrarse,
vivir porque la vida es maravillosa, muy hermosa.
Para qué perder el tiempo en burlas o lamentos,
si se posee una maravillosa, maravillosa vida.
Interpretación escrita por: Antonio Ayora
http://www.ideasnopalabras.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario